SANTIAGO.- Los campeones del béisbol de invierno de República Dominicana, las Águilas Cibaeñas, dejaron en libertad ayer un grupo de 15 jugadores.
El grupo divulgado a través de un boletín de prensa firmado por Luichy Sánchez, asistente de Operaciones de Béisbol del club, está encabezado por el exestelar antesalista Tony Batista.
Además de Batista figuran los nombres de lo no menos estelares, en su momento, José Acevedo (lanzador) y Félix Martínez (Gatito), jugador del cuadro.
Otros jugadores de cierto renombre que figuran en el listado dado a conocer por los 20 veces campeones del béisbol quisqueyano son el lanzador cubano Alay Soler, el también monticulista José Cabrera, así como José Morbán, quien en la pasada campaña tuvo una bien activa participación.
Los demás jugadores despedidos por las Águilas y los cuales quedan en libertad de firmar con cualquier otra franquicia de la liga son: Yesson Berroa, Edwin Almonte, Henry Cabrera, José Colón, Gerardo Cabrera, Ricardo Gómez. Raymundo Tavares, Juan Jiménez y Félix Peralta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario