BOSTON.- El lanzador dominicano Bartolo Colón hizo una breve visita al clubhouse de los Medias Rojas antes del partido del martes en contra de los Orioles, sentándose en su casillero antes de tomar una bola y saltar al terreno para hacer unos lanzamientos en la práctica de bateo.
Colón se encuentra en medio de su rehabilitación luego de sufrir de una rigidez en su espalda que lo envío a la lista de lesionados a mediados de junio, pero el final pudiera estar cerca. El derecho está programado para hacer una salida de rehabilitación en ligas menores este sábado, y el manager Terry Francona habló de la posibilidad de activar al veterano para que abra uno de los dos juegos de una doble cartelera pactada para el 13 de septiembre.
Francona quiere que Colón haga una salida más en ligas menores, ya sea con los PawSox (Triple-A) o Sea Dogs (Doble-A), porque esta pudiera ser su última preparación antes de regresar a las Mayores, y entre más talentosa sea la oposición sería mejor.
“(Su siguiente salida) Podría ser en Triple-A, podría ser en Doble-A”, dijo Francona. “Y si todo sale bien, Colón podría estar listo para abrir en la doble cartelera el 13 de septiembre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario